47038-Estupendo piso en alquiler en Plaza Circular
Descubre esta magnífica vivienda situada en Plaza Circular, una de las zonas más demandadas de Murcia, con todos los servicios al alcance y excelentes conexiones con el centro de la ciudad y el resto de la ciudad.
La vivienda se encuentra en una octava planta con ascensor, ofreciendo una excelente luminosidad. Se alquila completamente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir, y cuenta con una cocina totalmente equipada con electrodomésticos.
Dispone de un amplio y luminoso salón, 4 cómodos dormitorios y 2 baños completos, ofreciendo una distribución cómoda y funcional.
Para garantizar el máximo confort durante todo el año, cuenta con aire acondicionado frío/calor. Además, al ser una vivienda totalmente exterior, disfruta de una magnífica entrada de luz natural y buena ventilación.
Los gastos de comunidad están incluidos en el precio del alquiler.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Llámanos y agenda tu visita.
Características
Aire/acond.
Calefacción
Armarios
Nevera
Lavadora
Ascensor
Exterior
Ubicación
Plaza Circular
Murcia
Murcia
La dirección exacta es oculta para los clientes por privacidad de los propietarios.