Se alquila amplio y cómodo piso de 98 m², ideal para quienes buscan espacio, funcionalidad y confort en una vivienda completamente equipada. La propiedad cuenta con dos habitaciones y dos baños, ofreciendo una distribución práctica y equilibrada para el día a día.
La vivienda se encuentra amueblada y lista para entrar a vivir, con una cocina totalmente equipada que incluye nevera, lavadora, lavavajillas, horno, microondas y secadora, además de un práctico lavadero independiente.
Dispone de aire acondicionado y calefacción, garantizando una temperatura agradable durante todo el año. Al ser exterior, el piso goza de buena luminosidad, y cuenta también con un patio que aporta un espacio adicional muy útil.
Incluye televisión y todos los elementos necesarios para una estancia cómoda desde el primer momento. Una opción ideal tanto para vivienda habitual como para quienes buscan una solución lista para entrar sin preocupaciones.
Características
Aire/acond.
Calefacción
Patio
Exterior
Nevera
Lavadora
Lavavajillas
Horno
Lavadero
Secadora
Televisión
Microondas
Ubicación
Corazón de Jesús
Bajo Vinalopó
Alicante
La dirección exacta es oculta para los clientes por privacidad de los propietarios.